The Cage, es un bar fetish. Estamos más allá de lo obvio intentando que todos encuentren lo que buscan. Nos gustan los clientes abiertos e imaginativos Y sobre todo, los que participan. Por el sexo, de la forma que quieras, es importante para nosotros, cuidamos nuestro cuarto de juegos. Pero también sabemos valorar el morbo de una buena conversación y unas risas.Por eso déjate enjaular por el ambiente de The Cage.
THE CAGE is Madrid´s leading fetish bar. It goes beyond the obvious to create a unique experience for men of all ages, it tries to accommodate a variety of interests whether it be leather, uniforms, WS, FF, BDSM or something new. We like patrons to be open, imaginative and – above all – participatory. THE CAGE is recognized for its customer service and overall atmosphere. Although sex is important to us, it is not the only thing we care about. Our patrons also enjoy hanging out, chatting and sharing a laugh. Feel free to get caught in the atmosphere here, at THE CAGE.
Segunda parte del Segundo día de la Experiencia del Mensajero de Berlín
De la noche a la mañana la calle é cambiado completamente. Tomas de fuerza de corriente eléctrica colocada, los diferentes chiringuitos montados, la organización cierra la calle y en un local discreto, los bomberos y la protección civil toman lugar. Una brigada de la Policía de Madrid pasa para cooperar y en las cuatro entradas de la calle se colocan esas figuras carismáticas hipermaquillados de azul y banco con unas latas para recaudaren fondos para beneficencia (si, el Folson tiene una función social importante y es el carnaval, el folleteo y la fiesta se piensa en los demás). Después de que colaborares, te colocan una pegatina del evento y entras a la calle. Todos los bares de la calle montaran barras fuera, con mesas y bancos, y otros de otro sitio vienen también a montar chiringuitos en la calle. Se monta una pequeña feria, de productos leather, SM, etc., Otros eventos hacen promoción, Como nuestros amigos de Copenhague que llevaran carteles nuestros para distribuir ahí.
Cada vez, la calle está más llena de gente, el olor de comida de feria empieza a invadir el espacio. Con el tiempo, la calle se torna una pasarela. Vienen los míster leather, los míster rubber, los míster biker, etc., de todas las partes, y se pasean. Algunas tiendas, como Rob o Míster B, prepararan escenarios para que la gente sea fotografiada. En ROB, tenían el modelo de la campaña promocional para que la gente se fotografiara con él.
Nos cruzamos con caras conocidas por todo lado. Algunas que no tenemos la certeza de conocer cruzan miradas cómplices con nosotros y no sabemos si nos conocemos, ahí se pasaba de ligoteo puro y duro. Se ligotea mucho.
Los míster cualquier cosa se colocan para las entradas y ayudan en la recaudación de fondos. El ambiente es de fiesta.
A las 5 de la tarde, Manuel Carranco pincha y vamos a ver si el ambiente se calienta todavía más. Por la noche iré a la macro fiesta PIGS, mañana os contare.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario