The Cage, es un bar fetish. Estamos más allá de lo obvio intentando que todos encuentren lo que buscan. Nos gustan los clientes abiertos e imaginativos Y sobre todo, los que participan. Por el sexo, de la forma que quieras, es importante para nosotros, cuidamos nuestro cuarto de juegos. Pero también sabemos valorar el morbo de una buena conversación y unas risas.Por eso déjate enjaular por el ambiente de The Cage.
THE CAGE is Madrid´s leading fetish bar. It goes beyond the obvious to create a unique experience for men of all ages, it tries to accommodate a variety of interests whether it be leather, uniforms, WS, FF, BDSM or something new. We like patrons to be open, imaginative and – above all – participatory. THE CAGE is recognized for its customer service and overall atmosphere. Although sex is important to us, it is not the only thing we care about. Our patrons also enjoy hanging out, chatting and sharing a laugh. Feel free to get caught in the atmosphere here, at THE CAGE.
Tercer día de la Experiencia del Mensajero de Berlín
Para coronar el evento Folson, se organiza un macro evento de nombre PIG Party. Ese evento se pasa en este momento en Alexandre Platz, en lo que era la antigua casa de la moneda de la ex RDA. Lo que sería impensable en otra ciudad que no fuera Berlín.
La Administración Publica cede un espacio como, imaginemos El Palacio de Correos de Cibeles, solo que dos o tres veces más grande - por la localización e importancia - para que los organizadores del Folson monten la fiesta de despedida. Todo era grande en esta fiesta. Estaban esperando 3000 personas. En la zona de las antiguas cajas fuertes, estaban montados los diferentes escenarios con los montajes para las diferentes prácticas. En una enorme caja fuerte, donde algún día se guardaran marcos alemanes a estrenar, estrene mis manos haciendo un fist a un americano que un día de estos nos visitará en Madrid, deliramos los dos... Se salía al patio, donde estaba montada una tienda de la protección civil y se entraba en otra zona más de baile e copas. Manuel Carranco empezó a pinchar a las 12h 30m e lleno la pista. La fiesta que hasta esa altura había estado un poquito parada se lanzo a bailar y hasta las 3, Carranco no ha dado descanso a los cuerpos que llenaran ese espacio. En un canto de la sala, estratégicamente colocado entre una entrada y la barra se junto la pena de Madrid. Cuando Manuel termino, el, Toni, Turbo y Manu nos marchamos para el bar cheune a "tomar una cerveza". Unos continuaran el circuito de los bares otros como yo nos marchamos a dormir.
Hoy por la mañana, volví a encontrar Turbo y Manu, iban de compras. Después a la entrada del locutorio de Nolendorfplatz, me encontré con el grupo de portugueses. Rui de Oporto y Antonio e otros amigos de Lisboa. Aparece entretanto otro grupo de españoles y nos quedamos charlando de nuestras experiencias. Unos se marchan hoy, otro mañana y yo llego a Madrid martes. Hoy tenemos todavía la naked party del sheune y otros sitios para lagotear. El cuerpo ya me pide un poco de descanso, el programa cultural se queda dedicado para mañana. La exposición de retratos del renacimiento italiano en la isla de los museos donde está la Dama del Armiño que ha estado en Madrid en la exposición del palacio Real.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario