THE CAGE is Madrid´s leading fetish bar. It goes beyond the obvious to create a unique experience for men of all ages, it tries to accommodate a variety of interests whether it be leather, uniforms, WS, FF, BDSM or something new. We like patrons to be open, imaginative and – above all – participatory. THE CAGE is recognized for its customer service and overall atmosphere. Although sex is important to us, it is not the only thing we care about. Our patrons also enjoy hanging out, chatting and sharing a laugh. Feel free to get caught in the atmosphere here, at THE CAGE.
Segundo día de la Experiencia del Mensajero de Berlín Hola amigos. Continúa llegando gente de todo lado. Me dicen que se ven menos españoles que otros años (la crisis), pero ayer por la noche el Maxxx y el otro bar enorme de nombre impronunciable estaban insoportablemente llenos. Más caras conocidas de Madrid, los españoles claro pero también portugueses, americanos escoceses, franceses, ingleses, etc. Empecé el día desayunando donde desayunaba de la última vez que estuve en Berlín. A medias del desayuno aparecieron Turbo y Manu para desayunar. También fui al locutorio de enfrente para enviar noticias pero nada corría bien. No conseguía sacar las fotos para el ordenador, pero por fin todo se arreglo. Una pequeña vuelta por el centro de Berlín y cuando regrese fui tomar una cerveza al bar de nombre impronunciable. Pase por el hotel a dejar el móvil a cargar la batería y de nuevo a la calle a distribuir flyers e carteles por las tiendas leather y bares. Por la noche Manuel Carranco pinchaba en la fiesta pero como no tenía hecho el pegar carteles por los bares no pude ir. Fui de nuevo al Laboratori. Estaba una cola de 100 metros para entrar. Demasiada gente amontonada el local sea enorme. Se follaba mal claro está que todo el mundo lo intentaba. Me marche temprano para recuperar fuerzas para hoy. Me levante temprano, desayune en el hotel y verifique que la calle ya estaba toda en proceso de transformación. Fui al locutorio para enviar estas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario